Bienvenidas y bienvenidos a la Bitácora (Blog) de la Aneja. Aquí podrás seguir el día a día de las actividades de nuestras aulas.

Es un lugar totalmente abierto en el que podrás participar haciendo comentarios. ¡Adelante!

• YMOyuFvalXfjh
    Escrito por , jueves 1 de septiembre de 2016 , 15:35 hs , en Ed Primaria 6º B
    What do you do for a living? flonase prices at walgreens However, any delay or evidence of weakness in Monte dei Paschi's third-quarter results, due on November 14, could have negative implications for the current ratings, the agency added. ($1=0.7319 euros) diclofenac gel al 1.16 para que sirve The country's bailout from the International Monetary Fund and other European countries that use the euro as their currency is delivered in installments, and Greece's finances are inspected by its creditors before each disbursement.
    Etiquetas: XYUfSnCpMedqhUrYh
  • Campeones en Seguridad Vial
    Escrito por Administrador Web, domingo 1 de junio de 2014 , 13:24 hs , en Actividades extraescolares
  • Libros de interés de cara al verano para 5 años.
    Escrito por Ana Isabel Pérez, miércoles 21 de mayo de 2014 , 21:45 hs

Colección ¡Ábrete, cuento!

(juegos de lectura inicial, serie azul)

Editorial BRUÑO.

Colección ¡Ábrete, cuento!

(juegos de lectura inicial, serie verde)

Editorial BRUÑO

• Coronación reina Isabel
    Escrito por Administrador Web, jueves 8 de mayo de 2014 , 21:57 hs

Tras los trabajos realizados en clase el alumnado de Educación Infantil ha realizado una salida a la Plaza Mayor, al lugar donde tuvo lugar la coronación de la reina Isabel.

En el vídeo que podéis ver han sido entrevistados por Segovia al Día:

Etiquetas: educación pública aneja actividades
  • Día del libro con Platero
    Escrito por Administrador Web, martes 29 de abril de 2014 , 11:00 hs , en Celebraciones escolares

El pasado 22 de abril de 2014 celebramos el Día del libro 2014. En esta ocasión el tema cemtral fue el Centenario de la publicación de Platero y yo del Premio Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez.

El acto central fue la lectura de capítulos de la obra Platero y yo por parte de alumnado de cada clase, familiares de alumnos/as, Inspectora de Educación, Vicerrector de la UVA y la alcaldesa de Segovia.

Fue un acto entrañable, muy bien preparado y ejecutado por la comunidad educativa que se complementó con el trabajo realizado días y semanas atrás por todo el alumnado de nuestro colegio.

La siguiente imagen, publicada en el Adelantado de Segovia, muestra uno de los pasillos de nuestro centro.

Etiquetas: educación pública primaria aneja actividades de todos para todos actividades escolares días especiales
octubre 2020

Nube de etiquetas