De los días más esperados
Escrito por José Luis Domínguez, jueves 26 de abril de 2012 , 07:52 hs , en Semana inglesa

Por fin... si, el día de deportes en la naturaleza ha llegado.

Alguno chico estaba un poco preocupado porque pensaba que iba a perderse este día, pero no, ha llegado.

Por la mañana parte teórica para conocer los riesgos y nuestras posibilidades, comida, actividades libres y en marcha para el gran día:

Nos dividen en grupos y comenzamos por el tiro con arco:

Para pasar al tiro con carabina de aire comprimido:

Y subir, después, por el rocódromo. Desde abajo parece fácil pero no todos han llegado arriba del todo. La bajada, eso sí, muy divertida:

Mientras pasaban "volando" por encima de nuestras cabezas otros compañeros:

Y después el circuito por los árboles. Desde abajo parece fácil, pero ahí arriba lo cosa se pone fea:

Y para finalizar la tarde... el gran reto: Lanzarnos por una tirolina a 30 metros del suelo y con más de 80 metros de largo:

Asusta un poco, pero las medidas de seguridad son grandísimas y no hemos tenido sensación de peligro.

Vuelta a casa, ducha, relax, cena y a ver otro partido de fútbol (nueva decepción) y discoteca.

Hemos dormido de maravilla: HOY TOCA PLAYA y hace muy bueno.

Ya os contaremos...

Solo los usuarios registrados del sistema pueden ingresar comentarios en esta publicación