• Campeones en Seguridad Vial
    Escrito por Administrador Web, domingo 1 de junio de 2014 , 13:24 hs , en Actividades extraescolares
  • Libros de interés de cara al verano para 5 años.
    Escrito por Ana Isabel Pérez, miércoles 21 de mayo de 2014 , 21:45 hs

Colección ¡Ábrete, cuento!

(juegos de lectura inicial, serie azul)

Editorial BRUÑO.

Colección ¡Ábrete, cuento!

(juegos de lectura inicial, serie verde)

Editorial BRUÑO

• Coronación reina Isabel
    Escrito por Administrador Web, jueves 8 de mayo de 2014 , 21:57 hs

Tras los trabajos realizados en clase el alumnado de Educación Infantil ha realizado una salida a la Plaza Mayor, al lugar donde tuvo lugar la coronación de la reina Isabel.

En el vídeo que podéis ver han sido entrevistados por Segovia al Día:

Etiquetas: educación pública aneja actividades
  • Día del libro con Platero
    Escrito por Administrador Web, martes 29 de abril de 2014 , 11:00 hs , en Celebraciones escolares

El pasado 22 de abril de 2014 celebramos el Día del libro 2014. En esta ocasión el tema cemtral fue el Centenario de la publicación de Platero y yo del Premio Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez.

El acto central fue la lectura de capítulos de la obra Platero y yo por parte de alumnado de cada clase, familiares de alumnos/as, Inspectora de Educación, Vicerrector de la UVA y la alcaldesa de Segovia.

Fue un acto entrañable, muy bien preparado y ejecutado por la comunidad educativa que se complementó con el trabajo realizado días y semanas atrás por todo el alumnado de nuestro colegio.

La siguiente imagen, publicada en el Adelantado de Segovia, muestra uno de los pasillos de nuestro centro.

Etiquetas: educación pública primaria aneja actividades de todos para todos actividades escolares días especiales
  • LIBROS SOBRE PLATERO DE JUAN RAMÓN JIMÉNEZ
    Escrito por Ana Isabel Pérez, domingo 13 de abril de 2014 , 20:32 hs , en Biblioteca

*MI PRIMER PLATERO*, EDITORIAL ANAYA.

ADAPTACIÓN DE CONCHA LÓPEZ NARVÁEZ.

*PLATERO Y YO CONTADO POR CONCHA LÓPEZ NARVÁEZ,

EDITORIAL ANAYA.

*PLATERO Y YO, ILUSTRACIONES DE THOMAS DOCHERTY.

*PLATERO Y YO, EDITADO POR SUSAETA.

marzo 2024