Hemos parado en un área de servicio (Fraga) para comer el contenido de la bolsa de pic-nic que nosvhan proporcionado.
Tras la parada correspondiente proseguimos nuestro camino hasta la próxima parada que anunciaremos oportunamente.
Saliendo con las maletas
Sentaditos en el autobús y de vuelta para casa:
Hace 15 minutos estábamos en:
Desayuno rápido y abundante, cambio de ropa y directos a la playa. Antes de salir una mala noticia: no vamos a tener kayak. Las condiciones del mar no lo permiten y antes de cualquier otra cosa está nuestra seguridad. ¡Pero si bajamos a la playa!
Llegamos a la cala donde se tenía previsto hacer la actividad y todos nos quedamos asombrados ante esta belleza de la naturaleza y, además, toda la playa para nosotros.
Toallas extendidas, bañadores y bikinis al aire y ¡todos al agua!. Con precaución que las olas son muy fuertes y pueden hacer daño.
Una mañana de playa excelente. Ya hemos comido y estamos descansando un poco antes de volver a nuestras actividades.
Esto se acaba. Mañana comenzamos el viaje de vuelta a Segovia. Saldremos pronto de aquí e iremos de visita a Tossa de Mar: paseo por la ciudad, compras, un poco de playa y al autobús.
Luego más.
Por fin... si, el día de deportes en la naturaleza ha llegado.
Alguno chico estaba un poco preocupado porque pensaba que iba a perderse este día, pero no, ha llegado.
Por la mañana parte teórica para conocer los riesgos y nuestras posibilidades, comida, actividades libres y en marcha para el gran día:
Nos dividen en grupos y comenzamos por el tiro con arco:
Para pasar al tiro con carabina de aire comprimido:
Y subir, después, por el rocódromo. Desde abajo parece fácil pero no todos han llegado arriba del todo. La bajada, eso sí, muy divertida:
Mientras pasaban "volando" por encima de nuestras cabezas otros compañeros:
Y después el circuito por los árboles. Desde abajo parece fácil, pero ahí arriba lo cosa se pone fea:
Y para finalizar la tarde... el gran reto: Lanzarnos por una tirolina a 30 metros del suelo y con más de 80 metros de largo:
Asusta un poco, pero las medidas de seguridad son grandísimas y no hemos tenido sensación de peligro.
Vuelta a casa, ducha, relax, cena y a ver otro partido de fútbol (nueva decepción) y discoteca.
Hemos dormido de maravilla: HOY TOCA PLAYA y hace muy bueno.
Ya os contaremos...
Nos hemos levantado más relajaditos porque hemos dormido mejor, y más, que el día anterior. A las ocho de la mañana todos listos y ya preparados para el desayuno.
Organizados con nuestros respectivos grupos, hoy nos ha tocado una marcha por la naturaleza. Un buen paseo de hora y media donde hemos aprendido a hacer móviles con restos de los árboles, entre otras cosas:
Otra hora y media de juegos por el campo, a comer y un poquito de relax en el minigolf:
Antes de comer muchísimas peticiones para poder bañarse en la piscina. Nos negamos, al final cedemos. Pero después de comer ya nadie quería un baño porque ha empeorado el tiempo.
Preparándonos para las actividades de la tarde: Canciones y bailes con nuestros monitores irlandeses:
Tras la vuelta de las actividades de tarde nadie ha querido bañarse en la piscina. Una pena porque se ha quedado una tarde maravillosa, despejada y soleada. Una partidita al Uno mientras esperamos el turno de la ducha:
Sesión de peluquería y maquillaje para la tarde-noche:
Después de cenar (menú muy variado y diferente) llega la hora de la llamada a casa: parece que nos dan cuerda al llamar. Todos nos ponemos a andar a la vez que hablamos por el móvil. Cada uno se busca su mejor sitio para la conversación íntima familiar.
Para la noche había que elegir discoteca o ver el partido de fútbol: la mitad a un sitio y la otra mitad al otro. Los del fútbol han venido decepcionados y los de la discoteca contentos.
A nuestras cabañas a esperar un nuevo día: Mañana es un día emocionante porque tenemos aventura deportiva (la tirolina llama mucho la atención)
Buenas noches...