» Noticias
Servicio de Noticias

Certificación TIC de NIvel 4

En el BOCyL del día 15 de junio de 2012 aparece publicada la concesión a nuestro centro de la CERTIFICACIÓN TIC DE Nivel 4.

La Junta de Castilla y León concede estas certificaciones y tiene como objeto el reconocimiento de aquellos centros educativos que se muestren como referente destacado en la integración, aplicación, fomento, desarrollo e innovación de las TIC en el marco del desarrollo de su actividad escolar.
Dicha certificación se basa principalmente en promover la aplicación de las TIC en las áreas de integración curricular, infraestructuras y equipamiento, ámbito formativo, gestión y administración y comunicaciones y acción social.
Esta certifiación se concede por un periodo de dos cursos escolares. Hasta este momento hemos sido centro TIC con Certificación TIC de Nivel 3. El trabajo con nuestro alumnado y entre nuestro profesorado han hecho que el CEIP FRAY JUAN DE LA CRUZ no solamente haya consolidado el NIVEL de certificación TIC, sino que hayamos subido un peldaño más: ahora somos somos centro TIC de nivel 4.
¡¡Enhorabuena a todos los que formamos parte del CEIP Fray Juan de la Cruz!!

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 5