Organización » Personal Laboral
Organización
Personal laboral que trabaja en el CEIP

ADSCRIPCIÓN DEL PERSONAL LABORAL DEL CENTRO

- Por parte de la Dirección Provincial de Educación:

  •  Ayudante Técnico Educativo. El Centro cuenta con dos Ayudantes Técnicos Educativos (ATE), una de ellas a tiempo completo (Adoración González Calvo) y otra con contrato a tiempo parcial (Belén Mardomingo Herrero).
  •  Fisioterapeuta. El colegio cuenta con una fisioterapeuta, Elena Quintana Vivar, que realiza su labor de lunes a viernes (de 8 a 15'30 horas) y compartimos con el IES "Giner de los Ríos", centro al que acude los lunes (de 8 a 12) y los jueves (de 11 a l5'30).

- Por parte del Ayuntamiento de Segovia:

  •  Conserje, El Ayuntamiento de Segovia tiene adscrita en propiedad al puesto de conserje de este colegio a Marta Mosácula María.
  • Monitores del Proyecto Integral de deporte Escolar PIDEMSG (IMD y UVA). Durante este curso, están adscritos a este programa de deporte escolar, los monitores deportivos Salvador Muñoz Barceló, Aitor Gómez Lucía y Melania Fernández Fernández.

- Por parte de grupos empresariales:

  •  Encargada y cuidadoras de comedor escolar. La empresa Aramark, actual adjudicataria del servicio de comedor escolar por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, dota al centro con:

          - Una encargada de comedor escolar: Consuelo de la Calle Picazo.

          - Dos cuidadoras de comedor escolar: Sandra Cantalejo López y Noelia Navas Galán. Por número de comensales y sus características (bastantes alumnos de Infantil y varios motóricos), se solicitaron dos cuidadoras más, que fueron concedidas a partir del mes de diciembre (Sonia Herrero Llorente).

  •  Monitor encargado del Programa Madrugadores. El Grupo Norte, adjudicatario del servicio de Madrugadores por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, ha nombrado como monitor encargado de este servicio en nuestro centro a José María González Fernández. A partir de febrero, por número de asistentes, contamos con otra cuidadora más, Sara Velasco Sanz.
  •  Monitora encargada del Programa Continuadores. Desde la desaparición de este servicio por parte de la Consejería de Educación, lo asumió la AMPA, que ha nombrado como monitora encargada a Sara Velasco Sanz.
  •  Limpiadoras. El Grupo Norte, adjudicatario del servicio de limpieza por parte del Ayuntamiento de Segovia, tiene adscritas a este colegio a las limpiadoras Concepción Marcos Corporales y Mª Ángeles Delgado Muñoz.

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 5