AMPA » Reuniones
Información sobre las reuniones

En la reunión del miércoles, 3 de octubre de 2018, se hablaron los temas y se tomaron los acuerdos que se detallan a continuación:

1. Se dio la bienvenida a los nuevos socios a la vez que expresamos satisfacción por el aumento del número de los mismos y se aprobó el acta de la asamblea anterior.
2. Se presentaron los nuevos talleres de la AMPA y se informó de que a final de curso se pasará una encuesta de satisfacción para decidir sobre su posible continuidad. Además se acordó hablar con la dirección del Colegio para ver la posibilidad de que los talleres de la AMPA sean de 16 a 17 horas.
3. Se aprobó el gasto de los trípticos informativos de la AMPA entregados a comienzo del curso.
4. Se decidió que la fiesta de Halloween tenga un fin recaudatorio para amortizar los gastos generados por las actividades de la misma y como forma de obtener ingresos para la AMPA. Se decidió la creación de una comisión para la organización de la fiesta y se acordó intentar involucrar más al Colegio en los preparativos.
5. Surgieron varias ideas para el 50 aniversario del Colegio pero no se decidió nada en firme dado que el Colegio tampoco tiene nada definido aún. Se acordó ver en qué fechas se va a celebrar.
6. Se aprobó un presupuesto de 250 euros como máximo para la adquisición de un equipo de música del que puedan disfrutar todos los niños del Colegio. Se acordó pedir en donación unos bafles para reducir el coste del mismo, en caso de que no se consigan se miraría de comprarlo todo por ese presupuesto máximo o si no es posible en dos fases. Se acordó además hacer otra reunión para establecer otros objetivos de la AMPA, que no sea solo servir de fuente de financiación.
La votación de las taquillas se aplazó por no haber ningún presupuesto presentado.
Se aprobó la aportación económica de la AMPA con 300 euros al proyecto PatioVivo, para las primeras acciones a desarrollar: rocódromo y caseta.
Se aprobó también la adquisición de material de limpieza propio de la AMPA.
Sobre el espacio de la AMPA que hay pasado el gimnasio, se acordó hablar con la dirección del centro para que a su vez intercedan con la empresa de comedor para que se hagan responsables del uso y mantenimiento de esa sala, al ser principalmente los niños de comedor los que hacen uso de la misma. También se acordó intentar reducir el peligro de la barandilla con cuerda o algún tipo de malla.
7. Sobre el material de juego para el patio de comedor se acordó hablar con el Colegio para que a su vez lo gestione con Aramark, la empresa que da servicio de comedor, pues ellos son los responsables de dotar de ese material.
No se votó el tema del acuchillado del parquet de infantil por no tener información suficiente del tema por parte del Colegio.

Un saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO.