Secretaría del centro » Comedor escolar
Secretaría del centro
Documentación para el servicio de comedor escolar

SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

La gestión del servicio público de comedor escolar en nuestro centro adopta la modalidad de concesión administrativa a la empresa ARAMARK.

La modalidad de prestación del servicio por parte de la empresa ARAMARK es el sistema de «catering» en línea fría.

El comedor consta de DOS TURNOS de comida, con posibilidad de aumentar a un tercer turno si el número de alumnos siguiera subiendo:

PRIMER TURNO: Infantil, 1º y 2º  DE PRIMARIA.

SEGUNDO TURNO: 3º, 4º, 5º, 6º DE PRIMARIA

Aquellos alumnos que quieran  asistir al comedor deberán solicitarlo con, al menos, 2 días de antelación, en la Secretaría del centro, con el fin de asegurarnos que ese niño sí que va a tener comida.

Los alumnos que por edad puedan volver solos a casa, deberán traer una autorización de la familia.

Los días que no se vaya a asistir al comedor, se puede anular el servicio llamando al teléfono 012 (gratuito 983 327 850), antes de las 9:30 horas de ese mismo día, o también se puede realizar a través de la web: http://www.educa.jcyl.es/familias/es/misgestiones. Mediante un nombre de usuario y contraseña, que previamente habrá proporcionado la Consejería, se accede a la aplicación comedores escolares, donde se pueden anular los días que no se vaya a asistir.

Las gestiones económicas de cobros de recibos las tramita la empresa concesionaria, por lo que para cualquier duda o trámite de recibos mal cobrados, lo deben tratar con esa empresa.

El impreso de solicitud está disponible en la Página de la Junta de Castilla y León y en la Secretaría del centro.