Organización » Equipos docentes de nivel
Organización
Equipos docentes de nivel

EQUIPO DOCENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL:

  • Rosa Gibert Moliner (Coordinadora)
  • Mª Pilar Marcos del Molino 
  • Sonia Soterraña García Cachorro
  • Luis Alberto Gonzalo Arranz
  • Lidia Gonzalez Gallego
  •  Carmen Mª Gómez del Palacio

EQUIPO DOCENTE DE PRIMER NIVEL:

  • Nuria de María Marugán (Coordinadora)
  • Gema Lázaro Bermejo
  • Teresa Criado Callejo
  • María Pesquera de Lucas
  • Mª Jesús Isabel Rodrigo
  •  Lourdes Gallardo Anaya
  • Alicia Rubio Prieto

EQUIPO DOCENTE DE SEGUNDO NIVEL:

  • Sara Paredes Orejudo (Coordinadora)
  • Rosaura Pecharromán Cuellar
  • José Miguel Alonso Fuente
  •  Belén Calvo Sanz
  •  Cristina Bravo Nieto
  •  Fco. José García Díaz

 

 

 

 

EQUIPOS DOCENTES INTERNIVEL:

De acuerdo con la normativa vigente, habrá dos equipos docentes internivel, con la finalidad de coordinar la práctica docente entre los niveles o cursos. Uno de ellos estará formado por los coordinadores de los equipos docentes de nivel de 1.o, 2.o y 3.o cursos y otro por los coordinadores de los equipos docentes de nivel de 4.o, 5.o y 6.o cursos, pudiendo incorporarse otro profesorado del centro de acuerdo con lo que establezcan las normas de organización y funcionamiento del propio centro.

Habrá un coordinador de cada equipo, nombrado por la directora.

Son funciones de los equipos docentes internivel:

a) Establecer las estrategias organizativas, curriculares, metodológicas que sean necesarias para que los alumnos adquieran las competencias claves acordes con su edad. 

b) Analizar y proponer las líneas de actuación del Plan de Acción Tutorial.

c) Diseñar y coordinar la realización, en su caso, y valorar las evaluaciones individualizadas que se realicen en 3.o y 6.o de educación primaria, adoptando a partir de los resultados de las mismas las decisiones individuales y colectivas que sean precisas.

d) Coordinar la selección de materiales pedagógicos y didácticos de acuerdo con los criterios establecidos por la comisión de coordinación pedagógica para el centro.

e) Definir las líneas de actuación pedagógica para el establecimiento de los refuerzos educativos de acuerdo con los criterios establecidos para todo el centro.

f) Proponer planes de mejora, formación y actividades complementarias a la comisión de coordinación pedagógica.

g) Participar y colaborar en el desarrollo y consecución de planes desarrollados por el centro o el Proyecto de Autonomía si fuera el caso.

h) Cualquier otra que les sea encomendada en el ámbito de sus competencias.

i) Participarán en los planes de acción para promover y difundir los derechos de la infancia y de la ciudadanía global, de acuerdo con el proyecto específico UNICEF. 

 

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 5