Servicios » Continuadores
Servicio de Continuadores al finalizar el horario de mañana

Curso 2018-2019

Existe en nuestro centro un servicio de CONTINUADORES, al finalizar las clases en la jornada de mañana, por iniciativa del AMPA y supervisado por el propio centro escolar.

El servicio, que lleva funcionando cinco cursos, es atendido este año por María Hijosa Velasco, cuidadora muy veterana y cualificada, que atiende a 11 alumnos.

El objetivo de este servicio es la vigilancia monitorizada de aquellos alumnos que comen en casa, pero deben esperar hasta que sus padres terminen su jornada laboral.

El servicio funciona desde las 14 horas (en que finalizan las clases) hasta las 14 horas y 45 minutos. Su precio es de 25 euros mensuales (está sujeto a reducción, si aumenta el número de alumnos que hacen uso del servicio).

Para concertar el servicio o resolver dudas, podéis poneros en contacto con el colegio o llamar directamente a la monitora María, en el número 622 87 70 78.