Servicios » Madrugadores
Madrugadores

Curso 2022-2023

El Programa "Madrugadores", consiste en la anticipación del horario de apertura de nuestro centro, durante todos los días lectivos.

En nuestro centro, el Programa Madrugadores funciona de 7'30 a 9.

Los monitores acompañarán a los alumnos de infantil y 1º de primaria hasta las filas en el momento que llegue su hora de entrada al centro.

Es imprescindible solicitar con antelación la asistencia a Madrugadores para no exceder el aforo.

Los impresos para darse de alta se piden y entregan en Secretaría. Para darse de baja, hay que presentar escrito con al menos, una semana de antelación.

El precio por utilizar este servicio es de 16 euros mensuales por niño (alumnos habituales) o 3 euros por día y niño (alumnos esporádicos),  que deben ingresar o hacer transferencia en el siguiente número de cuenta. En el caso de usuarios habituales, debe realizarse los diez primeros días de cada mes y con anterioridad al uso del servicio en el caso de usuarios esporádicos.

NÚMERO DE CUENTA

ES56-2100-6127-7213-0002-1736

PRECIO: 16 euros/mes - alumnos habituales

3 euros/días sueltos - alumnos esporádicos

Al realizar el pago, es importante que conste el nombre y apellidos del alumno, el concepto "Madrugadores", el nombre del colegio y el mes o meses pagados.

Según la ORDEN EDU/736/2014, por la que se desarrollan los programas de conciliación de la vida familiar, escolar y laboral, "los usuarios tienen la obligación de abonar la tarifa y entregar al monitor del programa, dentro de los quince primeros días de cada mes, el justificante de pago del precio del programa". En el caso de los usuarios esporádicos "el pago se justificará entregando a los monitores del programa original o copia del documento de ingreso o de la transferencia realizada con anterioridad a la participación en el programa".

Las familias podrán también justificar el pago, enviando el justificante, durante los 15 primeros días de cada mes, a la dirección de correo electrónico:

madrugadores.segovia@seniorsi.es

Es posible solicitar AYUDAS. Suele publicarse la convocatoria a principios del primer trimestre de curso.  Las familias que soliciten bonificación NO PAGARÁN hasta que no se resuelva el procedimiento, que puede variar cada curso entre los meses de noviembre, diciembre, enero.

Para la tramitación electrónica, puede usarse la sede electrónica de la Junta.